Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Asador Aguinaga

Menos de 20€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Velázquez, 102 28006 Madrid
El restaurante Asador Aguinaga, pasa el tiempo, las modas y tendencias pero hay ciertos tipos de restaurantes que siguen gozando del mayor favor de la clientela. Hablamos de los asadores, que prosperan en Madrid desde hace 30 años en un retorno a ese gusto que aprecia los sabores primarios y reduce trámites entre el producto y la mesa (apunten, porque ésta es la definición de un buen asador). Y es que son incuestionables las cualidades dietéticas de este manjar desgrasado al fuego.

Si unimos la profesionalidad en la técnica del asado, una carne de vacuno de excelentísima calidad y el pescado siempre fresco... el espectáculo gastronómico es un éxito. Aquí radica buena parte del secreto de Asador Aguinaga, que en estos años se ha erigido como una de las parrillas al estilo vasco de mayor prestigio de la zona del Barrio de Salamanca.

En los comienzos de su historia Asador Aguinaga ofrecía una cocina vasca tradicional clásica, pero su jefe de cocina, Raúl Rivera, ha conseguido adaptarla y ensalzarla. Las carnes y pescados se acompañan con salsas muy digestivas y naturales que se consiguen con la caramelización de proteínas. Nunca a base de mantequilla y féculas, tan sólo algo de nata en algunas ocasiones.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Asador Aguinaga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar