Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Asadito

De 30€ a 40€ Asador / Argentina
Map
Avda. Son Rigo, 4 07600 Palma De Mallorca

El restaurante Asadito, inaugurado en 2003 en la Ciudad de Palma de Mallorca y situado en la Avenida de Son Rigo 4. Se encuentra a primera línea de mar, en la conocida zona de S'Arenal, un entorno maravilloso que lo convierte en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad.

El edificio, además de encantador resulta interesante, ya que se trata de una hacienda colonial con una terraza interior inigualable, donde los comensales pueden disfrutar de sus platos sentados alrededor de su fuente central, que al caer la noche se ilumina.

La cocina que encontraremos en el restaurante Asadito tiende a ser especialidades en carnes a la parrilla: entrecote, chuletón, T-Bonme Steack y solomillo. Una fusión con muy buena afinidad entre el asado Argentino y las carnes a la brasa españolas, una combinación excelente, recomendada a todo aquel amante de la parrillada.

Opiniones
7,5
sobre 7 opiniones

8

La comida bastante bien, algo olvidadizos los camareros

Nicolás fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/08/17
Cliente desde el 16/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815785
10

Calidad y precio

Ricardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy bien la comida y el servicio

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/08/17
Cliente desde el 23/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar