Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante As Vieiras

De 30€ a 40€ Marisquería / Marinera
Map
Comte Borrell, 171 08015 Barcelona
El restaurante As Vieiras es un restaurante de cocina gallega que ofrece su excelente cocina en un ambiente relajado y discreto. Abierto como local de restauración desde 1923, la actual dirección lleva ya veintiséis años regentando el establecimiento, y ha conseguido el reconocimiento y el prestigio de quien hace bien las cosas.

Su cocina de temporada se basa en la excelencia de las materias primas: los pescados y mariscos, que reciben a diario desde la lonjas de Coruña y Vilanova, las carnes lechales, las setas, las trufas y foies; los quesos y las verduras configuran un mosaico excelente del que disfrutar en un ambiente privado y relajante.

La gerencia, absolutamente familiar, es garantía de calidad, dado que la Familia García controla desde la compra del producto hasta su servicio final. El restaurante As Vieiras pretende traernos un pedacito de Galicia a Barcelona, con una gama de productos de la máxima calidad.
Opiniones
7,8
sobre 74 opiniones

7,5

Servicio excelente. Comida correcta aunque la esperaba algo mejor. Viernes noche estábamos solos en una mesa de 6. Precio alto pese a que no nos pasamos en lo que pedimos.

Alfredo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/01/13
Cliente desde el 11/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

139479
7

La mariscada esta rica (en nuestro caso todo menos los mejillones), pero nada del otro mundo.

Ricardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/03/14
Cliente desde el 05/12/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


7,8

Regular

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/14
Cliente desde el 17/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar