Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante As de Espadas

De 40€ a 50€ Tradicional / Casera
Map
Paseo de la Rosa, 64 45006 Toledo

As de Espadas es un conocido restaurante empleado en un edificio histórico de Toledo, al lado de la estación de Renfe. Sus recetas se inspiran en la cocina  manchega tradicional no obstante están elaboradas con un toque de innovación de la mano de su experimentado chef Marcos Torres.

El restaurante debe parte de su fama al cuidado especial de la calidad y la frescura de sus ingredientes, la mayoría de los cuales, proceden de la propia tierra. Entre sus especialidades destacan los garbanzos con chipirones,  la perdiz estofada o la paletilla de Lechal. Todo sin olvidar unos deliciosos postres caseros.

As de Espadas cuenta con una decoración luminosa, clásica y elegante. Disponen de tres comedores, un bar cafetería y una bodega propia  que nos permite disfrutar de los mejores vinos con denominaciones de origen Valdepeñas y La Mancha. Además, permiten que el cliente traiga su propio vino y el descorche de la botella y su servicio (enfriamiento, etc) es gratuito. Con un servicio muy profesional y dispuesto a asesorar en todo a sus los comensales, este es un sitio perfecto para reuniones familiares o para celebrar cualquier evento especial.

Opiniones
8,2
sobre 9 opiniones

9,3

Tanto la comida como el servicio (Rafa), explendidos, si visitas Toledo, indispensable cantar las cuarenta con el As de espadas (comiendo en este restaurante), hasta la manzanilla (infusión) que se tomo mi mujer estaba fantástica. Miguel Angel Ruiz y mi mujer Maria Luisa

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/15
Cliente desde el 01/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3465365
8

Comida rica, buen servicio y ambiente acogedor.

Emilio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 29/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo muy rico y super bien atendidos

Primitivo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 19/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar