Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Arzábal - Museo Reina Sofía

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Santa Isabel, 52 28012 Madrid

El nuevo restaurante del grupo Arzábal, que se encuentra en el Museo Reina Sofía de Madrid, abre sus puertas para que el arte y la cultura de los fogones conquisten los paladares de turistas y amantes de la cocina que verán este lugar como la próxima parada obligatoria en la capital.

Arzábal significa cocina tradicional, con historia y ruta de tapas, una cultura gastronómica envuelta en paredes como bodegas de vino y un aliño a cocina de autor que acabará provocando la reacción de los paladares más selectos.

Tanto su terraza como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Arzábal a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una cena que se alarga hasta la madrugada.

Opiniones
8,1
sobre 143 opiniones

8,8

Ya conocíamos el restaurante, la comida así como su presentación muy buena. La terraza bien preparada para este tiempo de calor con el sistema de agua en ligeras nubes que se dispersan por la terraza, de las que sientes un leve rocio, refrescante y agradable al cien por cien. Llevábamos dos niños que, también, disfrutaron tanto de la comida como de sus postres. En general muy recomendable

María Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/07/19
Cliente desde el 24/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891594
5,8

pedimos distintos pescados los 4 y todos coincidimos en la poca calidad

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/08/19
Cliente desde el 22/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Un lugar excepcional

Jose Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/08/19
Cliente desde el 08/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar