Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Arzábal - Museo Reina Sofía

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Santa Isabel, 52 28012 Madrid

El nuevo restaurante del grupo Arzábal, que se encuentra en el Museo Reina Sofía de Madrid, abre sus puertas para que el arte y la cultura de los fogones conquisten los paladares de turistas y amantes de la cocina que verán este lugar como la próxima parada obligatoria en la capital.

Arzábal significa cocina tradicional, con historia y ruta de tapas, una cultura gastronómica envuelta en paredes como bodegas de vino y un aliño a cocina de autor que acabará provocando la reacción de los paladares más selectos.

Tanto su terraza como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Arzábal a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una cena que se alarga hasta la madrugada.

Opiniones
8,1
sobre 134 opiniones

8

Sitio precioso y servicio estupendo, comida muy buena pero caro para mi gusto.

Mónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 21/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876357
7,8

Entorno y decoración excepcionales. Buen servicio, aunque un poco lento el domingo en hora punta. La comida se basa en platos tradicionales, interpretados bien y con originalidad en algunos casos. Buenas materias primas y presentaciones cuidadas. Se agradecen detalles como un pan de primera calidad.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 21/02/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Muy buen ambiente, terraza muy agradable Comida de calidad el personal se esfuerza por agradar muy recomendable

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
67
Buscar