Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Arturo Príncipe y Serrano

Menos de 20€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Serrano, 240 28016 Madrid
El restaurante Arturo Príncipe y Serrano, con la garantía de pertenecer al prestigioso e histórico grupo hostelero Arturo Cantoblanco, uno de sus buques insignia, el situado en la confluencia de las exclusivas calles de Serrano y Príncipe de Vergara, se presenta como la opción perfecta para comidas de trabajo y negocios o celebraciones particulares.

Para ello, el suntuoso local dispone de cuatro salones privados: el Madrid, con capacidad para 10 comensales; Florencia, para 14; Bodega, para 30 y el amplio Salón de las Columnas, donde pueden alojarse hasta 60 cubiertos. Los dos últimos se pueden llegar a unir para eventos mayores que reúnan hasta 120 personas.

Un valor añadido a sus cuidadas instalaciones es su Terrazza-Jardín de verano, donde también se puede degustar su espléndida carta mediterránea, especializada sobre todo en el Rodaballo al horno con boletus, las Vieras al ajillo con lascas de jamón o la Ensalada de judías verdes con foie.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arturo Príncipe y Serrano.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar