Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,0

Restaurante Arturo Delfines

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Plaza de República Argentina, 8 28002 Madrid

El restaurante Arturo Delfines se encuentra ubicado en el barrio de Chamartín, en Madrid. Ofrece una sana y equilibrada carta mediterránea especializada sobre todo en arroces y vinos con denominación de origen del país que sintetizan el hacer culinario del restaurante Arturo Delfines, perteneciente al prestigioso grupo hostelero Arturo Cantoblanco, fundado en 1898.

Los platos estrella de su amplio recetario son el arroz pelao mixto con gambas, calamares, rape y verdura y el arroz con almejas y verduras naturales, aunque la casa también recomienda degustar su salmorejo, el bacalao a la vizcaína y las tradicionales croquetas.

El local destaca por la limpieza, sencillez y luminosidad de sus instalaciones que incluyen, en las noches de verano, excepto la de los domingos, una terraza protegida y tenuemente iluminada con velas en las mesas que crean un ambiente íntimo y agradable, así como un pequeño salón con capacidad para diez comensales y un aparcamiento gratuito para clientes.

También, te recomendamos otros restaurantes del Grupo Arturo.

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

6,8

Del montón

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/07/13
Cliente desde el 27/01/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


7,3

Buen servicio personal y buena comida.

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/01/13
Cliente desde el 23/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar