Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,8

Restaurante Arturo - Caixaforum

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Paseo Prado, 36 28014 Madrid

El restaurante Arturo - Caixaforum se sitúa en la parte superior del edificio Caixaforum, donde la fachada de ladrillo muta en una celosía de acero cortén horadada por formas vegetales. Se trata de una caja de vidrio que dejar que la luz se filtre por la celosía metálica y convierta la experiencia de comer o tomar un café en la ocasión para adentrarse en una hermosa hojarasca virtual.

Un bosque de lámparas de silicona diseñadas por los propios arquitectos proveen luz artificial y clásicos de Jacobsen se ofrecen con asiento. No hace falta más la decoración sigue la línea del edificio. Grupo Arturo dirige el restaurante de este centro cultural y educativo de La Caixa. Desde un refresco hasta una suculenta comida, todas las posibilidades gastronómicas se engloban en este espacio, con una decoración moderna y elegante, siguiendo las líneas que dibujan el resto del edificio. Ambiente agradable en el que se dan cita aquellos que visitan CaixaForum y deciden hacer un descanso en su tour por las exposiciones o diversas actividades que acoge este centro. Cocina mediterránea, sana, de calidad, avalada por los años de experiencia de este grupo de restauración.

El jefe de cocina es Mario Ariño Iglesias. Su trayectoria en el restaurante CaixaForum, del Grupo Arturo, comienza en Enero de 2008 donde, aparte de gestionar la carta diaria que se ofrece en el restaurante o la confección de los menús de cafetería basados en una dieta equilibrada para disfrutar los 365 días del año, ha ampliado y desarrollado su capacidad para la elaboración de eventos que se realizan en este espacio tan singular y por el que han pasado numerosas personalidades tanto de la Casa Real como sociales y políticas.     

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

El servicio genial, la comida buena. Problemas hicimos la reservación con una oferta que no fue valida, los camareros no tenían ni idea y el encargado no estaba.

Miguel Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/03/13
Cliente desde el 09/12/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

156666
Buscar