Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Arrozeando

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Avenida de Sor Teresa Prat, 84 29004 Malaga

Si te consideras un buen amante de los arroces, Arrozeando es el restaurante ideal para degustar los mejores del mediterráneo. Podrás encontrarnos a tan solo unos metros del fantástico Parque del Oeste, en pleno centro de Málaga.

Los mejillones al curry rojo tailandés y el humus de garrofó con tostas caseras y crudités serán algunos de los platos con los que podrás empezar a abrir apetito. La paella valenciana o la paella de pato, setas y foie, serán algunas de las especialidades que podrás degustar como platos principales. ¿Eres goloso? Deja espacio para uno de los deliciosos y caseros postres que elaboramos, como el coulant de chocolate con helado de naranja.

Arrozeando es el lugar ideal para celebraciones en grupo, comidas en familia o cenas con la pareja. Disponemos de un espacio acogedor y tranquilo en el que te sentirás como en casa con el servicio atento y cercano. 

Opiniones
9,2
sobre 13 opiniones

9,8

Ensaladas interesantes con aderezos maravillosos y los mejores arroces de Málaga.

Jan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907482
9,5

La paella para dos un pelin escasa diría que la paella es para uno y medio, poquito arroz para mi gusto. Pero todo muy bueno 

Cristobal fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/19
Cliente desde el 28/12/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Buen restaurante excelentes arroces,buena selecciòn de vinos y entrantes muy apetecibles

Amparo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/12/19
Cliente desde el 01/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar