Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,6

Restaurante Arroz Y Café

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Cavanilles, 5 28007 Madrid
El restaurante Arroz y Cafè de Madrid, desde su apertura en 1995, ha mantenido una continuidad en el sector de la restauración gracias a un trato cordial y familiar con el cliente, siempre desde la profesionalidad del respeto.

Ofrecen una variada oferta gastronómica capaz de colmar los apetitos de todos sus clientes y amigos. Además del servicio a la carta, ofrecen una variada gama de menús, que lo hacen el lugar ideal donde celebrar eventos como cumpleaños, cenas con amigos o con la familia.

Este acogedor restaurante se distingue no solo por la variedad de sus arroces, sino también por la elaboración de otros platos. A lo largo de la historia de Arroz y Cafè han pasado por su mesa numerosos comensales con los que han compartido sus experiencias.

Ven a conocer también el otro restaurante del grupo, el famoso restaurante Rotonda de Pacifico.
Opiniones
8,6
sobre 3 opiniones

8,5

La comida muy buena, el ambiente algo ruidoso y el precio aunque no es económico merece la pena por la calidad de la comida. Volveremos.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/05/13
Cliente desde el 23/01/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

169566
8,3

Fantástico. Por poner un pero, el ruido.

David Montenegro Ballesteros fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/14
Cliente desde el 29/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

La atención excelente. El arroz buenísimo. Ya he estado varias veces y siembre me ha encantado su arroz en todas sus variedades

Mercedes fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 19/11/11
Cliente desde el 27/03/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar