Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Arrosseria Sant Pere

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Carrer de Sant Pere Més Alt, 18 08003 Barcelona

El restaurante Arrosseria Sant Pere se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno centro de Barcelona, próximo al Palau de La Música Catalana y Vía Laietana. Un lugar que fascina por sus deliciosos arroces y su fabulosa gastronomía mediterránea. 

Degusta sus seductoras propuestas culinarias como el Pulpo a la Gallega, el Salmón a la plancha, la suprema Lubina al horno, sus fabulosas y recomendadísimas paellas de marisco, mixta y de pollo o su fideuá. Y para terminar con un dulce final, prueba sus postres como las torrijas o crema catalana. Arrosseria Sant Pere es el lugar perfecto para pasar una velada fantástica con una gastronomía excelente. 

Arrosseria Sant Pere muestra una decoración con estilo árabe con un ambiente acogedor. Ideal para sorprender a tus amigos o familia o para fascinar a tu pareja con el estilo romántico del restaurante. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arrosseria Sant Pere .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar