Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Arrosseria Gaudi

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Avenida de Gaudí, 44-46 08025 Barcelona

La Arrosseria Gaudí está ubicada en la Avinguda de Gaudí, a dos pasos de la Sagrada Familia y del Hospital de Sant Pau de Barcelona. Déjate seducir por su deliciosa cocina mediterránea, en la que además de ser una arrocería ofrece recetas sorprendentes basadas en la dieta mediterránea. 

Esta arrocería tiene un concepto más contemporáneo que se puede percibir en su decoración y en su cocina. Mantiene la esencia de la gastronomía mediterránea y de la zona, elaborando sus platos con los mejores ingredientes y con mucho mimo. Entre sus sugerencias ofrece platos como la Escalivada con Atún, Pizzas o Pastas frescas. Además La Arrosseria Gaudí tiene una carta específica para arroces, en la que ofrece una amplia variedad de paellas de marisco, mixta entre otras y sugerentes risottos. ¡Todo un placer para el paladar!.

El espacio de La Arrosseria Gaudí muestra una decoración diáfana en un amplio salón que desprende elegancia y en una terraza en la que podrás disfrutar de las calles de Barcelona. No dejes pasar la oportunidad de pasar una magnífica velada con tus familiares, amigos o pareja en un restaurante que te encantará. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arrosseria Gaudi.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar