Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Arròs i Peix - Vic

Menos de 20€ Arrocería / De Mercado
Map
Carrer de la Riera, 30 08500 Vic

El restaurante Arròs i Peix está ubicado en la localidad de Vic de Barcelona, muy próximo a la plaça Gaudí. Presenta una gastronomía en la que el arroz junto al pescado y al marisco son protagonistas.

Arròs i Peix es un restaurante innovador de mercado, siempre ofreciendo la mejor calidad. Es una parada indispensable para los amantes del pescado y del marisco ya que en su espectacular y cuidada carta ofrecen platos con los ingredientes más frescos como el tartar de atún o de salmón, pulpo a la Gallega a la brasa o calamares a la plancha entre otros. Además presenta una gran variedad de arroces y fideuás elaborados con mucho mimo como el arroz caldoso de bacalao, arroz con verduras o arroz negro con marisco. Entre muchas otras opciones como ensaladas, verduras, carnes y sus falusos postres como el flan de café. En Arrós i Peix cuidan la presentación como los gustos y texturas, con todo el esmero y saber hacer para que el cliente reciba una fabulosa experiencia gastronómica.

Dispone de un ambiente acogedor que transmite la calidez, el trato cercano y un equipo de profesionales que harán de la visita un placer para los sentidos. Además tienen "la parada", un espacio donde encontraréis una espectacular parada de pescado y marisco, en la que se puede escoger entre todo lo que ofrecen. 

Opiniones
8,8
sobre 12 opiniones

10

Dinar fantàstic, el servei i el menjar molt bo com sempre.

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 16/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908596
8

siempre que hemos ido nos ha parecido muy buena opcion

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/02/20
Cliente desde el 03/11/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Me gusto mucho la comida, lo único que tardaron mucho en traernos la comida, te aconsejan q cojas algo para picar, poco porque en 25 min ya tienes el arroz, y tardaron el doble 45 minutos para preparar carros caldos. La calidad de los alimentos es buena, pero los precios se disparan, por una panacota 6,50 euros me quede sorprendida por el precio tan alto por un postre q no tiene mucha elaboración. Lo recomiendo, pero preparar el bolsillo la verdad es bue

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar