Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Arròs i Peix - Vic

De 40€ a 50€ Arrocería / De Mercado
Map
Carrer de la Riera, 30 08500 Vic

El restaurante Arròs i Peix está ubicado en la localidad de Vic de Barcelona, muy próximo a la plaça Gaudí. Presenta una gastronomía en la que el arroz junto al pescado y al marisco son protagonistas.

Arròs i Peix es un restaurante innovador de mercado, siempre ofreciendo la mejor calidad. Es una parada indispensable para los amantes del pescado y del marisco ya que en su espectacular y cuidada carta ofrecen platos con los ingredientes más frescos como el tartar de atún o de salmón, pulpo a la Gallega a la brasa o calamares a la plancha entre otros. Además presenta una gran variedad de arroces y fideuás elaborados con mucho mimo como el arroz caldoso de bacalao, arroz con verduras o arroz negro con marisco. Entre muchas otras opciones como ensaladas, verduras, carnes y sus falusos postres como el flan de café. En Arrós i Peix cuidan la presentación como los gustos y texturas, con todo el esmero y saber hacer para que el cliente reciba una fabulosa experiencia gastronómica.

Dispone de un ambiente acogedor que transmite la calidez, el trato cercano y un equipo de profesionales que harán de la visita un placer para los sentidos. Además tienen "la parada", un espacio donde encontraréis una espectacular parada de pescado y marisco, en la que se puede escoger entre todo lo que ofrecen. 

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

7,5

todo bien el precio un poco alto i el local pequeño muy poco espacio entre mesas

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 03/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877295
7,5

El restaurante en si está bastante bien , lo único que no me gusta es el local , me resulta incómodo que las mesas estén tan juntas , casi te tocas con la gente de la mesa de al lado.

Conxita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 19/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Trato muy amable y comida increíble. Absolutamente recomendable 

Ester fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/01/18
Cliente desde el 07/12/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar