Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,9

Restaurante Arròs i Peix - Platja d’Aro

De 40€ a 50€ Arrocería / De Mercado
Map
Avenida del Cavall Bernat, 50 17250 Platja D'aro

En plena playa de Aro de Girona, en la transcurrida avenida de Cavall Bernat se encuentra el restaurante Arròs i Peix - Platja d’Aro. Ofrece una gastronomía mediterránea de mercado con gran variedad de recetas de pescado y marisco.

Arròs i Peix - Platja d’Aro presenta una carta con los mejores productos de temporada, además de un destacable pescado y marisco de primera calidad. Es una parada indispensable para los amantes del pescado y del marisco ya que en su espectacular y cuidada carta ofrecen platos con los ingredientes más frescos como el tartar de atún o de salmón, pulpo a la Gallega a la brasa o calamares a la plancha entre otros. Además presenta una gran variedad de arroces y fideuás elaborados con mucho mimo como el arroz caldoso de bacalao, arroz con verduras o arroz negro con marisco. Entre muchas otras opciones como ensaladas, verduras, carnes y sus falusos postres como el flan de café. En Arrós i Peix - Platja d’Aro cuidan la presentación como los gustos y texturas, con todo el esmero y saber hacer para que el cliente reciba una fabulosa experiencia gastronómica.

El espacio de Arròs i Peix - Platja d’Aro dispone de un salón comedor de decoración sencilla y moderna inspirada en colores cálidos y con paredes de piedra a la vista; y una acogedora terraza exterior. Además, cuenta con un expositor de los productos frescos para poder escoger lo que se quiere degustar. Un lugar perfecto para disfrutar de la buena gastronomía marinera en compañía de amigos o familiares. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
5,9
sobre 5 opiniones

8,5

Ya habiamos estado pero cuando escogias el pescado que querias comer lo pesavan i lo cocian al momento. Esta vez me ha gustado porque los arroces estan muy buenos però he encontrado en falta el mostrador con el pescado.i la copa de cava cuando esperabas Resumen, muy bueno

Mari Angels fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/19
Cliente desde el 24/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892696
4

Servicio muy lento

Maribel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

hace dos años vinimos y comimos un arroz bastante bueno. hemos vuelto a ir y la calidad de la comida y la cocina en general no es lo mismo. en cualquier otro sitio puedes comer un arroz así. ademas tardaron un poco porque les faltaba personal (avisaron que tardarían)

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/08/19
Cliente desde el 28/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar