Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Arròs i Peix - Girona

Menos de 20€ Arrocería / De Mercado
Map
Carrer dels ciutadans, 20 17004 Girona

En pleno Barri Vell de Girona, uno de los barrios más carismáticos, próximo a la Església del Carme se encuentra el restaurante Arròs i Peix - Girona. En él podrás encontrar los mejores productos del mercado, en los que destacan especialmente sus pescados y mariscos.

Al entrar en Arròs i Peix - Girona, podrás escoger lo que más te apetezca, entre su gran exposición de productos del mar, así como la forma en la que deseas que te lo preparen. Una manera de ofrecerte la mejor gastronomía a tu gusto, para que disfrutes del mejor producto de temporada a tu medida. Entre sus platos estrella nos encontramos el Pulpo a la Gallega a la brasa, tartar de atún y su gran variedad de arroces y fideuás. Un restaurante que cumple con el viejo refrán “la comida entra por los ojos”, ya que te permite ver al natural lo que vas a pedir.

Arròs i Peix - Girona es un restaurante que llama la atención por mostrar sus productos, como los podemos encontrar en cualquier mercado, pero en un ambiente y diseño elegante y tranquilo, en el que podrás pasar una velada magnífica con tus amigos, familia o pareja. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,9
sobre 24 opiniones

7,5

Demasiada sal en la comida. Pero el trato y servio, excelente. 

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/08/19
Cliente desde el 04/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894916
6,5

Esta vez no me gusto mucho, la calidad del producto es buena, la recepción también, pero la mesa pequeña y todo muy junto. El segundo fue un arroz seco con pulpo que no dio la talla. Aún así lo recomiendo por la calidad del producto.

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 11/09/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

El responsable para nuestra experiencia, dicho Sr. por decir algo un impresentable.

Francesc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/20
Cliente desde el 02/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar