Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Arrocería Puerta de Atocha

Menos de 20€ Arrocería / Marinera
Map
Tortosa, 10 28045 Madrid

El Restaurante Puerta de Atocha se encuentra en pleno corazón de Madrid. frente a la estación de Atocha. Podrá disfrutar de un buen servicio y una excelente calidad en tapas y arroces dentro de ambiente acogedor separado en dos espacios, la barra, más informal donde se puede disfrutar de un amplio surtido de tapas, y el salón, más elegante, donde le presentaran su cuidada carta.

La cocina de Puerta de Atocha sigue las líneas culinarias de la cocina mediterránea, creando platos ligeros que dan prioridad a la calidad del producto y al sabor natural de cada ingrediente. La carta del establecimiento recoge los mejores productos nacionales, utilizados en sus especialidades de arroz. Puerta de Atocha se ha ganado un nombre como arrocería al preparar más de 15 variedades de arroz. Gran variedad de paellas, arroz abanda, con bogavante, o arroz negro son los grandes protagonistas de su carta.

El ambiente amigable y jovial del Restaurante Puerta de Atocha hace de el un lugar ideal para relajarse tomándose unas tapas y unas cervezas. Su elegante salón y la experiencia de años como líder de restauración lo avalan como un espacio perfecto para organizar celebraciones familiares.

Opiniones
7,3
sobre 16 opiniones

8,3

Buenos arroces, a buen precio. Servicio atento y rápido. Buena localización justo en la puerta de la estación de tren, sobre todo si vas a viajar pronto :)

Jose F. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/03/13
Cliente desde el 14/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

158023
5,8

El arroz esta bueno, tomamos con verduras y a banda. Pero nos pusieron una tarta de limon seca y el sitio no tiene ningun encanto, lo peor las mesas apretujadas.

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/03/13
Cliente desde el 08/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Increíble el arroz!! Disfrute mucho de la comida, los camareros son de los 'buenos'; no se les escapa un plato por retirar ni un vaso de vino por rellenar. El local es de los que te llevaban tus padres y parecía caro pero que en estas fechas tan modernas y creativas se me hace un poco antiguo, si bien, la comida esta tan bien hecha que pasa desapercibido el local.

Jesus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/03/13
Cliente desde el 18/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar