Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Arrocería Noray

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Camino Santa Elvira, s/n 46540 El Puig

El restaurante Arrocería Noray, situado en la localidad de El Puig, en Valencia, se especializa en cocina mediterránea y ofrece al comensal una excelente variedad de exquisitos arroces, en los que cada persona encontrará su receta ideal.

En Noray disponen de una amplia carta donde encontrarás un gran abanico de recetas muy interesantes como el Revuelto de boletus con foie. Además podrás disfrutar de excelentes carnes y pescados frescos y de primera calidad, así como de ricos postres caseros, que pondrán el colofón perfecto a tu visita.

En Arrocería Noray encontrarás un ambiente distendido, cálido y amable, donde disfrutar de la mejor cocina mediterránea en un marco de gran belleza, muy cercano al mar.

Opiniones
8,9
sobre 38 opiniones

10

Hemos ido mi marido y yo a celebrar nuestro primer aniversario de casados y no hemos podido elegir mejor restaurante para hacerlo. Servicio excelente,ambiente familiar y la comida abundante y de muy buena calidad. Repetiremos seguro. Además tuvieron el detalle de acordarse de nuestro aniversario.

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 25/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893298
7

El arroz con bogavante muy bueno pero demasiado sabroso. Las tellinas caras, saladas, con mucho aceite y mucha tierra. Los postres lo mejor

Maria Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/07/19
Cliente desde el 01/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy satisfecho. Ideal para los niños. Volveré. Gracias por los servicios recibidos.

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 29/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar