Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,3

Restaurante Arrocería Mediterráneo (Plaza Norte II)

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Nacional N-1, Salida 19 28906 San Sebastian De Los Reyes

El restaurante Arrocería Mediterráneo está situado en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes, muy cerca del aeropuerto de Barajas. Visitar uno de sus muchos restaurantes en Madrid y las afueras es sumergirse en los placeres de la comida mediterránea y saborear uno de los platos más internacionalmente conocidos.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


La especialidad de la casa es sin duda alguna el arroz y la paella en sus diferentes modalidades. Pero aparte de la especialidad, también ofrecen varias opciones de platos de carne y pescado, sin desdeñar las frescas ensaladas. Una carta de vinos donde destacan las ruedas y riojas de diferentes añadas completa una comida o cena estupenda. Es el sitio ideal para celebraciones como comidas familiares, ir con amigos, o reuniones de empresas.

Opiniones
6,3
sobre 3 opiniones

7,3

Un restaurante muy agradable, buen servicio y bastante bien de precio.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/09
Cliente desde el 29/08/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

7529
7,5

Un valor seguro para tomar un buen arroz.

Julio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/09/09
Cliente desde el 05/09/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

No estaba mal, la comida correcta, no es el mejor arroz que he comido ni de lejos, el ambiente muy flojo, de precio estuvo bien gracias a la promoción del 50%, si no el precio que marcan como normal era excesivo para el restaurante que es.

Vicente fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/08/09
Cliente desde el 10/08/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar