Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
7,7

Restaurante Arrocería Mediterráneo - Paseo de la Habana

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo de la Habana, 33 28036 Madrid

El restaurante Arrocería Mediterráneo Paseo de la Habana es el pionero del grupo Mediterráneo y aquí fue donde inició una amplia trayectoria que hoy en día satisface a muchos paladares exigentes.

La clientela es mayoritariamente empresarial, ya que está en el centro financiero de la ciudad y cuenta con varios espacios para celebrar reuniones de empresa, celebraciones familiares o de amigos, con menús preestablecidos o ajustados a los deseos de los clientes, que con el calor ya pueden disfrutar de su tranquila terraza, alejada del bullicio y perfecta para comer, cenar o tomar una copa.

El plato estrella de la casa es por supuesto el arroz en sus diferentes modalidades, donde cabe dar mención especial a la paella; aunque como alternativa al arroz, hay diversas opciones de carne y pescado, sin desdeñar las frescas ensaladas.

Visitar Arrocería Mediterráneo Paseo de la Habana o alguno de sus muchos restaurantes en Madrid es sumergirse en los placeres de la comida mediterránea y saborear platos minuciosamente cuidados y elaborados.

Opiniones
7,7
sobre 196 opiniones

8,5

En general todo muy bien, salvo un poco lento el servicio .

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/20
Cliente desde el 01/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906876
5,5

el arroz con pulpo muy bueno

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 19/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Comida pasable, todo muy soso. no está mal el precio si vas con descuento.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/20
Cliente desde el 30/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
98
Buscar