Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Arrocería Mediterráneo (Parque Corredor)

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Carretera Ajalvir a Torrejon, km. 6500 28850 Madrid

El restaurante Arrocería Mediterráneo está situado en el Centro Comercial Parque Corredor en Torrejón de Ardoz. Visitar uno de sus muchos restaurantes en Madrid y las afueras es sumergirse en los placeres de la comida mediterránea y saborear uno de los platos más internacionalmente conocidos.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES



La especialidad de la casa es sin duda alguna el arroz y la paella en sus diferentes modalidades. Pero aparte de la especialidad, también ofrecen varias opciones de platos de carne y pescado, sin desdeñar las frescas ensaladas. Una carta de vinos donde destacan las ruedas y riojas de diferentes añadas completa una comida o cena estupenda.

Es el sitio ideal para celebraciones como comidas familiares, ir con amigos, o reuniones de empresas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arrocería Mediterráneo (Parque Corredor).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar