Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,2

Restaurante Arrocería Mediterráneo (Palacio de Hielo)

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Silvano, 77 28043 Madrid

El restaurante Arrocería Mediterráneo está situado en el Centro Comercial Palacio de Hielo. Aquí se puede degustar la cocina mediterránea sin tener que salir de la ciudad. Además se sirve a domicilio una paella de mariscos para deleite de los más perezosos.


RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES


El plato estrella de la casa es por supuesto el arroz y la paella en sus diferentes modalidades. Como alternativa al arroz, hay diversas opciones de carne y pescado, sin desdeñar las frescas ensaladas. Una carta de vinos donde destacan las ruedas y riojas de diferentes añadas completa una comida o cena estupenda.

Visitar uno de sus muchos restaurantes en Madrid es sumergirse en los placeres de la comida mediterránea y saborear uno de los platos más internacionalmente conocidos.

Si te apetece probar otros restaurantes tan buenos como Arrocería Mediterráneo, aquí te presentamos otros restaurantes del Grupo Arrocería Mediterráneo.

Opiniones
6,2
sobre 4 opiniones

7,3

Extrañamente se nos ha extraviado un móvil desde la mesa...

Elias fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/01/11
Cliente desde el 09/03/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

49557
7,3

Se echa en falta una carta más amplia en cuanto a entrantes. Los arroces están buenos y tienen bastante variedad, nosotros fuimos 6 personas y pedimos 4 raciones de arroz y fué algo corto, 1 ración por persona. Lo del 50% es para toda la factura.

Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/03/10
Cliente desde el 30/04/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


3,5

Mala atención,servicio lento había que pedir mas de una y dos veces cualquier cosa antes de que te hicieran caso. El restaurnte no obstante estaba vacio. No te daban agua en jarra tenían que ser botellines de agua mineral cara.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/01/10
Cliente desde el 31/12/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar