Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,2

Restaurante Arrocería Mediterráneo (Nassica)

Menos de 20€ Internacional
Map
Avenida Guadalquivir, 7 28906 Getafe

El restaurante Arrocería Mediterráneo está situado en el Centro Comercial Nassica en Getafe. Forma parte del grupo que tiene varios restaurantes en Madrid y las afueras, ofreciendo lo mejor de la cocina mediterránea.

La especialidad de la casa es sin duda alguna el arroz y la paella en sus diferentes modalidades. Pero aparte de la especialidad, también ofrecen varias opciones de platos de carne y pescado, sin desdeñar las frescas ensaladas. Una carta de vinos donde destacan las ruedas y riojas de diferentes añadas completa una comida o cena estupenda.

Es el sitio ideal para celebraciones como comidas familiares, ir con amigos, o reuniones de empresas. Visitar uno de sus muchos restaurantes en Madrid es sumergirse en los placeres de la comida mediterránea y saborear uno de los platos más internacionalmente conocidos.

Si te ha gustado este restaurante, aquí puedes descubrir otros establecimientos del Grupo Arrocería Mediterráneo.

Opiniones
7,2
sobre 197 opiniones

7,5

Una cosa importante el dto es solo para cenas ,nosotros fuimos a comer , le comentamos que en restalo ponia el 50% de dto en la carta y nos dijeron que solo era en las cenas reservando antes e las 21 h.Habia que especificarlo en la pagina.Gracias, sin el dto resulta algo caro,

Tomas fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/10/12
Cliente desde el 25/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

127430
1,8

regular en todo

Ivan Ballesteros fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 07/01/14
Cliente desde el 30/04/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


1,8

Nos parecio excesivamente caro para la comida que ofrecen.

Mart fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/13
Cliente desde el 12/04/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
98
Buscar