Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Arrocería Las Bairetas

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Valenciana
Map
Prolongación de Ramón y Cajal s/n 46370 Chiva

Para disfrutar de los mejores arroces hechos de manera tradicional, te recomendamos la Arrocería Las Bairetas. Su local con decoración moderna contrasta con su cocina clásica. El restaurante te ofrece una carta de platos con sabores de la región de Valencia y con el toque innovador de la familia Margós-Benzal.

La especialidad de La Baireta son sus arroces con diferentes combinaciones de ingredientes como el de pollo y gamba roja o el de pato con ajos tiernos y alcachofas, etc… El restaurante dispone de postres, como la crep de chocolate y sorbete de coco, perfectos para acabar una comida llena de tradición familiar.

La Baireta y su elegante terraza es ideal para disfrutar en grupo, como con tu familia o entre amigos. Sus salas privadas también te ofrecen intimidad para cualquier tipo de celebración.

Opiniones
9,4
sobre 5 opiniones

9

Me parecio fantástico que los niños pudiesen acceder a ver cómo se cocina a leña las paellas. El espacio entre las mesas y la disposición de las mismas! Felicitar al equipo. Aunque cuidaría un poquito más la decoración! Parecía un poco descuidada, también la terraza, desde la cual las vistas de la ermita de la Virgen del Castillo son bonitas!

Mariajose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861891
9,5

El servicio super atento y todo delicioso.

Vicky fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/06/17
Cliente desde el 29/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Espectacular.

Mila fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/17
Cliente desde el 13/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar