Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Arrocería Hispania Beniparrell

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Real de Madrid, 60 46469 Beniparrell

Con el arroz y la dieta mediterránea como eje de su oferta, la Arrocería Restaurante Hispania de Beniparrell (Valencia) es una propuesta clásica en un edificio de 2 plantas reformado en 2007, actualizado en 2010, con terraza y capacidad para 250. Además, su restaurante hermano, la Arrocería Hispania Catarroja, te espera también con los brazos abiertos.

Aparte de las típicas paellas y arroces de la zona este establecimiento también propone variedades como el arroz de verdura con calamares, de rape, gambas y habas, de butifarra, de tocino ibérico y verduras, de calabaza con costillas, entre otros. En todo caso, la carta del restaurante presenta la variedad de oferta en carnes y pescados y mariscos, también representativos de la tradición local.

Arroceria Hispania Beniparrell dispone de espacios para la celebración de eventos, celebraciones familiares o profesionales, además de un servicio de catering con menús especiales y un servicio de chef a domicilio. Con los hermanos Espinar Robles al frente, el grupo Gastronomía Hispania es toda una referencia en el sector, como así reconoce el Premio Nacional al Compromiso con la Calidad 2010 de la Federación Española de Hostelería y Restauración.

Opiniones
8,2
sobre 4 opiniones

7,8

Esta todo muy bueno, sobre todo el arroz, todo muy aseado Pero el precio es elevado

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/12/13
Cliente desde el 15/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

469048
6,5

Buen servicio, ambiente tranquilo.

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/02/16
Cliente desde el 25/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Cálidas excelente

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/12/15
Cliente desde el 09/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar