Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,4

Restaurante Arrocería Daniela

De 30€ a 40€ Arrocería / Española
Map
Atocha, 12 28012 Madrid

El restaurante Arrocería Daniela se encuentra en el centro de Madrid, en la conocida calle Atocha a pocos pasos de la famosa Plaza Mayor y la concurrida Puerta del Sol. Su gran especialidad son los arroces.

Su arte culinario se basa en platos de la cocina tradicional española, especialmente los arroces. En su carta podemos encontrar el revuelto de morcilla leonesa con habitas tiernas y patatas paja, o un arroz meloso de carabineros. Ofrece una gran variedad de opciones donde elegir, que cautivaran a todo tipo de paladares.

Arrocería Daniela desprende un ambiente cálido y acogedor del cual no querrás salir. Es un lugar ideal tanto para grupos como para algo mas intimo con la pareja. En este restaurante disfrutaras de una cocina de calidad a una magnífica relación calidad precio. No te lo puedes perder.

Opiniones
8,4
sobre 583 opiniones

10

Un arroz con carabineros que parece sacado de otro mundo y acompañado de un buen vino blanco!!.... Siempre que voy la comida se convierte en un momento fantástico y en un buen recuerdo!

Moisés fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/17
Comentario ofensivo

3837807
9

Comida estupenda y magnífica. Por poner un pero, el aire acondicionado muy fuerte. Pero es un mal menor.

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 19/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

El restaurante muy lejos de las puntuaciones encontradas en Internet. La comida muy mala y de pésima calidad. Evidentemente no era el tipo de restaurante que estábamos buscando. Lo que ha conducido a semejante confusión,  ha sido, sin duda la crítica encontrada en las redes, que  han podido comparar este establecimiento con otros de categorías muy superiores. Creo que en un Burger hubiéramos comido mejor, al menos sabes dónde vas. Una pena, la vedad.

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 20/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
291
Buscar