Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Arrocería Balear Majadahonda

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Carretera de Pozuelo de Alarcón, 48 C.C La Bolsa Local 20 28220 Majadahonda

La Arrocería Balear Majadahonda, situada en el centro comercial La Bolsa, en la carretera que une las ciudades de Pozuelo y Majadahonda, está especializada en cocina mediterránea, entre la que destacan excelentes arroces.

En la Arrocería Balear Majadahonda podrás disfrutar de una gran variedad de recetas, elaboradas con los ingredientes que tanto renombre dan a la dieta mediterránea, como son jugosas carnes, pescados frescos y refrescantes y originales ensaladas. Aquí podréis degustar también exquisitos arroces, como arroces caldosos y paellas, cocinados de distintas formas, pero consiguiendo siempre el mejor resultado.

La Arrocería Balear Majadahonda es un lugar ideal para organizar todo tipo de celebraciones con amigos y familia, así como para comidas de negocios y trabajo, ya que dispone de un salón privado a tu disposición. Podrás disfrutar del maravilloso ambiente que te rodeará mientras degustas platos con exquisitos sabores. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,4
sobre 6 opiniones

10

Ya lo conocíamos y siempre sé cómo muy bien y el servicio es bueno, rápido y amables. También puedes pedir los arroces y te lo llevan a cass

Clara fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/17
Cliente desde el 01/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3829821
10

Creo que es una pérdida que Alberto se haya ido

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/17
Cliente desde el 05/09/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Fantástico el personal y la comida

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/05/17
Cliente desde el 05/09/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar