Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Arrocería Azafata

De 30€ a 40€ Arrocería / Regional
Map
Autopista Aeropuerto, 15 46940 Manises

El restaurante Arrocería Azafata se encuentra ubicado en la Autopista Aeropuerto, en la localidad de Manises, en la provincia de Valencia. El Restaurante Arrocería Azafata está emplazado en el TRYP Valencia Azafata Hotel, frente al Aeropuerto de Manises. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea. Destaca por una cocina sabrosa y sana.

En este restaurante cabe destacar su servicio rápido y eficaz y es sobretodo recomendable su menú degustación. En su carta podemos encontrar sabrosísimos platos de la gastronomía mediterránea, pero cabe destacar sus especialidades en toda clase de arroces, en steak tartar, en pescados a la sal, y también en cocteles. Todos sus platos son elaborados con productos frescos y 100% sanos, y dedican el máximo cuidado en su elaboración.

Su decoración es moderna y acogedora, con mucha luz. Una decoración muy propia de la zona, en especial su techo en madera con “Socarrats”. Si lo que buscas es un lugar para comer cerca del aeropuerto, y encima poder disfrutar de una comida sabrosa y sana, el Restaurante Arrocería Azafata es el lugar que andas buscando.

Opiniones
7,8
sobre 1 opiniones

7,8

Mi marido y yo disfrutamos mucho de la comida y del espectacular servicio prestado. En todo momento nos sentimos como en casa. Si hay que poner una pega, las cantidades de los entrantes son un poco pobres.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/13
Cliente desde el 04/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

166414
Buscar