Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Arrels Racó Gastronomic

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaza España, 28 03740 Gata De Gorgos
El restaurante Arrels Racó Gastronomic, acogedor y familiar, con un patio exterior tradicional de la casa antigua con su pozo y sus plantas, les ofrece una comida tradicional reinventada, de marcados contrastes manteniendo arraigadas recetas tradicionales.

Este restaurante, que ofrece una cocina tradicional valenciana elaborada con los productos de la región y una amplia variedad de pizzas, cuenta con una extensa carta de tapas de autor y en fechas indicadas les sorprenderán con maridajes de tapas de diseño con sus vinos, de diferentes bodegas y presentados por el enólogo de la bodega.

Con especialidades como la sopa de cebolla, el carpaccio, los excelentes raviolis de boletus o un increíble bacalao con gratinado de alioli, el restaurante Arrels Racó Gastronomic les invita a disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable donde su cocina y el trabajo profesional en sala les harán disfrutar de una velada muy agradable.

Opiniones
8,6
sobre 3 opiniones

8,8

We were there to celebrate a birthday & happy to spend more than usual. We had 3 tapas, all of which were superb followed by salad. My husband had the steak for main and I had monkfish skewers. We could not fault anything, the presentation was excellent & tastes amazing. At the end of the meal we were offered a drink on the house which was a lovely touch. Arrels has been a favourite of ours for some time for the excellent set lunch menu but we had never tried it in the evening. We were equally impressed with the evening menu & although our evening was expensive due to our choices & 2 bottles of wine, there were lots of options that would have kept the price down. We cannot recommend this restaurant highly enough.

Stephanie fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 17/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862387
8

Fui recomendada por una amiga, y de maravilla, la pizza de las mejores que he probado por los alrededores. Camareros muy amables

Mercedes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/08/17
Cliente desde el 25/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Me gusta este restaurante porque los dueños son simpáticos y agradables. También y los camareros. El servicio es bueno y la comida es siempre fantástica. No me gusta mucho la berenjena EXCEPTO EN EL ARRELS -- es sabrosa, crujiente fuera pero suave dentro. El pato es buenísimo y el coulant es sublime. Sin duda un de los mejores restaurantes en esta zona ... Si no .... El mejor.

Sally fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/08/17
Cliente desde el 09/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar