Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Arrabal

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Plaza Mayor, 23 28012 Madrid

Restaurante Arrabal situado en la Plaza Mayor de Madrid, una de las zonas mas castizas y donde disfrutaras de la cocina típica madrileña, clásica y castiza, pero también una cocina creativa, para que puedas elegir la que más te apetezca.

Su carta con esencia española, elaborada con productos mediterráneos y donde mezcla dos tipos de cocina para todos los gustos. Platos tan típicos como los callos a la madrileña, calamares o croquetas, y creativos como el Salmorejo de mora con nube de queso mascarpone o las sardinas ahumadas en mirin de naranja y postres tan tentadores como la tarta de queso fluida acompañada de un sorbete de mango con champagne. Su carta se completa con desayunos y meriendas, donde el principal protagonista son las tartas.

Arrabal dispone de varios espacios con diferentes ambientes, todos ellos acogedores. Muros abovedados de ladrillo y suelos de mosaicos, con luces cálidas en el sótano, y un ambiente más actual en la planta que da a la calle. Tiene una fantástica terraza que podrás reservar para eventos.

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

9

Excelente restaurante y servicio, nuestro camarero Brian, estuvo siempre atento. El restaurante está muy bien ubicado en una esquina en la Plaza Mayor de Madrid. La comida estaba exquisita en relación calidad-precio. Especial mención del pastel de cochinillo, sugerencia de nuestro camarero, estaba increíble.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/19
Cliente desde el 06/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3902132
8

En la plaza Mayor Un sitio muy agradable con una muy bue a relación calidad cantidad precio No me ha defraudado en absoluto

Juan Carlos fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 09/11/19
Cliente desde el 08/04/2019   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar