Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Arquibar

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Travesía de Conde Duque, 5 28015 Madrid
El restaurante Arquibar, situado en la zona centro de Madrid, es el lugar ideal para disfrutar de un buen brunch en la capital.

Arquibar es un precioso restaurante con mucho encanto, un sitio ambientado en los años 30 con una decoración shabby chic al más puro estilo de los salones de tea ingleses. Muestra de ello es la publicación de este local en muchas revistas de estilo, Elle, Vogue, Nuevo estilo, Metrópoli, Smoda, etc.

En este pequeño bar se puede degustar su maravilloso brunch pero, aparte, es un sitio ideal para tomarse un café o un té de calidad, una tarta, o un cocktail.

Es un lugar perfecto para hacer una despedida, un cumpleaños o tomarse una copa por la noche después de una cena romántica en nuestra mesa central.

Opiniones
9,0
sobre 7 opiniones

9,5

Excelente brunch con gran variedad de frutas, dulces, buenísimos embutidos y casi imposible terminar con las ricas y originales tortillas

Aurora fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/09/17
Cliente desde el 28/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3819031
9

.

Yago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 07/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Todo muy bueno en un marco vintage muy interesante. El servicio un poco lento y torpe, aunque también fueron muy Amables.

Mayte fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/17
Cliente desde el 23/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar