Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,6

Restaurante Arpit

Menos de 20€ Hindú
Map
De María Tubau, 19 28050 Madrid

El restaurante Arpit, situado en la zona de Fuencarral, en Madrid, te da la posibilidad de degustar una gastronomía hindú de muy buena calidad, y con una elaboración muy cuidadosa que exprime al máximo todos los productos e ingredientes utilizados, para ofrecerte sabores y texturas únicas y deliciosas.

Para empezar, en la carta encontrarás un amplio abanico de entrantes entre los que encontrarás chicken samosa, hoja de hojaldre rellena de pollo con especias, o sabzi pakora, verduras variadas rebozadas en harina de garbanzo. Platos principales como el tradicional raganjosh o tandoori seekh kebap, podrán convertirse en tus favoritos. Y postres como el helado de pistacho (pistacho Kulfi) o las bolitas de bizcocho de leche en almíbar (gulab jamun), te dejarán el sabor más dulce de boca.

Arpit cuenta con un espacio muy agradable y la terraza será tu espacio elegido para disfrutar de las épocas del año con mejor tiempo. ¿Necesitas alguna razón más?

Opiniones
8,6
sobre 23 opiniones

9,5

Buena comida, buen servicio y buen ambiente. Me lo recomendaron y, a buen seguro, repetiremos

José Ramón fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 09/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863605
8,5

Perfecto todo, el servicio y la cena

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/08/18
Cliente desde el 01/09/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Normalito, buenas cantidades y buena relación calidad_cantidad _precio

Ana Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 30/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar