Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,0

Restaurante Aroy Thai

De 30€ a 40€ Tailandesa
Map
Comandante Zorita, 3 28020 Madrid

El restaurante Aroy Thai de Madrid, situado concretamente en el conocido distrito de Chamartín es el local perfecto para tener una cita con la gastronomía tailandesa. Con una decoración moderna a la vez que lujosa, nos invita a conocer los entresijos de esta exótica cocina.

Entre los platos más destacados de su carta encontrarás el Pad Thai Khung (tallarines salteados al estilo tailandés), el exquisito Pannang Khung (langostinos al curry rojo) además de postres que te encantarán por su sorprendente combinación de sabores, como por ejemplo el Mango con arroz dulce.

Ya sea para disfrutar de una comida o una cena, Aroy Thai es considerado un lugar ideal para citas inolvidables, gracias a sus buenas materias primas, esmero en la cocina, modernidad y calidad de su servicio.

Opiniones
8,0
sobre 211 opiniones

8,8

Espectacular el pato al curry rojo, que ganas de volver para comerlo otra vez. Crujiente por fuera, tierno por dentro y en una salsa cremosa a la vez que intensa. Tremendo (hay varios currys rojos, era el primero de la carta, pregunten al camarero cual va bien al pato). Muy buena también la ensalada Royal Thai, con un aliño de cacahuete. Los camareros muy majetes, traen todo bien y el tiempo perfecto. El local agradable, han hecho reforma y ahora hay más fotos (de Tailandia, supongo), pero también más ruido, por lo que como sugerencia diría que unas telas en la pared irían bien para reducir un poco el ruido. En cualquier caso, mi enhorabuena al equipo de Aroy Thai, contento de haber ido y contento de volver (y comer el pato).

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/11/18
Cliente desde el 24/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3878643
6,3

He ido varia veces y esta vez me ha decepcionado, la carta ha variado y la calidad ha bajado. Ademas anuncian en la web un 40 % sobre la carta y en realidad es un 30%

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 30/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


5,8

Muy caro a pesar del descuento del 40%

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/18
Cliente desde el 07/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
105
Buscar