Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Arola Madrid

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Argumosa, 43 28012 Madrid

El restaurante Arola Madrid, es el nuevo restaurante del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y se encuentra en la ampliación que realizó Jean Nouvel. Aquí, el conocido cocinero Sergi Arola dirige un local que combina la tradición mediterránea con platos elaborados, sofisticados y con una presentación vanguardista.

Situado a escasos metros de obras de artistas de la talla de Salvador Dalí o Picasso, el restaurante es un lugar de visita obligada para cualquier comensal que disfrute de la buena cocina y de la arquitectura.

El bar es un lugar ideal para comenzar la velada antes de disfrutar de las exquisiteces con las que Arola nos deleita con su experimentado menú, acompañado con música en directo todas las noches.

Carta de vinos seleccionada por Jesús Cobo, que se funden perfectamente con la cocina creativa de tan aventajado maestro.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arola Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar