Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,5

Restaurante Arola - Hotel Arts

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Marina, 19-21 08005 Barcelona

¿Quieres comprobar cómo se fusionan los sabores tradicionales con la imaginación del chef Sergi Arola? Entonces, estás de suerte, porque puedes acudir a nuestro restaurante Arola, con su localización en el Hotel Arts Barcelona, y podrás disfrutar de una maravillosa experiencia degustando platos con mucha creatividad e inspiración con un toque tradicional a la vez que moderno.

Basándose en los productos de temporada y los sabores más característicos del Mediterráneo, el reconocido chef Sergi Arola nos presenta una original propuesta compuesta por tapas y platillos, que cuenta con una presentación de lo más imaginativa. Este proyecto convierte las recetas tradicionales de la gastronomía catalana y española en una cocina nueva que considerarás exquisita.

El restaurante Arola, cuenta con una gran terraza y unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo, y comprobarás que el ambiente es único para disfrutar en buena compañía. Podrás además venir los domingos a tomar el vermut y degustar el Sunday Vermut & Tapas, especial para grupos, y disfrutar de la música en directo de la DJ Fabrizia. Los niños podrán disfrutar de la zona habilitada Kids & Tapas, en la que disfrutarán de un buffet y realizarán actividades y juegos. 

Opiniones
8,5
sobre 17 opiniones

9

Excel·lent àpat en un lloc icònic de Barcelona. El concepte d'experiència que inclou sopar Pren aquí una dimensió diferent. Llàstima de no poder arrodonir la vetllada quedant-nos A dormir

Jaume fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 13/06/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3851273
8,8

un lugar muy agradable para ir en pareja

Amparo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/17
Cliente desde el 10/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Muy rico, tasting menu bastante variado, buena seleccion carta de vino

Daniela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/07/17
Cliente desde el 07/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar