Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Arnicio

De 20€ a 30€ Cubana / Española
Map
Las Huertas, 1 33990 Campo De Caso

El Restaurante Arnicio, ubicado en Campo de Caso, Asturias, ofrece a sus clientes comidas tradicionales con gran relación calidad – precio. Situado en la planta baja del Hotel Rural Arniciu, en el parque natural de Redes.

Se especializa en platos típicos asturianos sobretodo con abundante carne de matanza como los chorizos y el picadillo. Y como buen restaurante asturiano, también podrás elegir la exquisita fabada asturiana, elaborada con mucho mimo y con los mejores productos e ingredientes.

Podrás relajarte en su acogedor salón, con diseño rústico y ambiente tranquilo. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podrás disfrutar de una sabrosa comida en familia con fantásticas vistas de montaña desde su amplia terraza. El restaurante está pensado para brindar todas las comodidades posibles a los clientes, por esto el restaurante hace énfasis en eliminar todas las barreras físicas para las personas con movilidad reducida. Así mismo, el restaurante dispone de parking privado para sus clientes.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Todo muy bien

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 17/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar