Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Argento's

De 20€ a 30€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Bailen, 74 08009 Barcelona

El restaurante Los 5 de la Mano se encuentra en el barrio de Eixample Derecha, en Barcelona, a escasos pasos de la Avenida Diagonal y la Gran Vía. El restaurante Los 5 de la Mano se especializa en cocina Argentina con toques creativos. 

La propuesta gastronómica del equipo de cocina del restaurante Los 5 de la Mano es dominada por la carne, como el delicioso entrecot de Nebraska y solomillo de ternera. Recomendamos pedir alguno de los deliciosos entrantes, como los huevos estrellados con patatas y bacón, o los canelones caseros con ricotta. 

La ubicación, servicio y cocina hacen del restaurante Los 5 de la Mano un descubrimiento imprescindible para los amantes de la buena cocina con toques vanguardistas con excelente relación calidad - precio. ¡Que aproveche! 

Opiniones
8,2
sobre 9 opiniones

7,5

Un sitio al que ya he acudido un par de veces. Un Argentino con un menú de medio día muy bueno con bastantes opciones. El servicio correcto, y el ambiente normal, nada en especial reseñable.

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/01/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3848025
9

Ya es la segunda vez que vamos a este restaurante y como la vez anterior, la comida muy buena en relación calidad y precio. Sin duda volveremos.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/11/17
Cliente desde el 31/01/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Muy buena calidad de la comida y las carnes exquisitas. Un poco lentos en cuanto al servicio.

Delfina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 02/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar