Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Argentino El Calafate

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
París, 145 08036 Barcelona

El restaurante El Calafate, situado en l'Eixample Barcelonés, te invita a disfrutar de una selección de las mejores carnes argentinas y de una cocina fresca, natural y mediterránea. Y para acompañar sus exquisitos manjares, el restaurante El Calafate dispone de una amplia oferta de vinos de denominación de origen a los que será imposible resistirse.

El Calafate destaca por su excelente trato al cliente, la calidez y el confort del local que lo convierten en uno, si no el mejor, restaurante argentino de Barcelona. Su decoración basada en materiales nobles, como la madera y la piedra ofrecen al comensal una sensación de bienestar y tranquilidad difícil de igualar.

El Calafate cuenta con un equipo de profesionales con una destacada experiencia en el sector de la restauración cuya prioridad es conseguir tu máxima satisfacción. Para logarlo, El Calafate innova día tras día, tanto en nuevas tendencias gastronómicas, como en la mejora del trato al cliente. Esto lo convierte en un lugar único y especial donde pasar una velada en compañía de los tuyos, se convierte en una experiencia inolvidable. ¡Visita El Calafate y déjate sorprender!

Opiniones
8,3
sobre 89 opiniones

10

Nunca había comido comida argentina !! Deliciosa  volveré a repetir

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 03/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906612
9

Es un local pequeño pero siempre hemos estado muy confortables

Merce fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Buena comida, excelente carne argentina y servicio esmerado. Recomendable 100x100.

Jorge fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 27/04/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar