Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Aretxondo

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Barrio Elexalde 16-A 48960 Galdakao

El restaurante Aretxondo es un Caserío construido a base de piedra de cantera, madera de roble, y ladrillo rojo. Está rodeado de verdes praderas y montes de pino. Se ubica en Galdakao, Vizcaya, a tan solo 9 kilómetros del centro de Bilbao.

La cocina que se trabaja en Aretxondo está basada en la calidad del producto y en la cocina tradicional vasca. Podrás degustar auténticos manjares tales como la ensañada de bogavante con mahonesa de módena y huevas de salmón, el taco de pulpo sobre emulsión de pimentón y ceniza de yuca, la merluza confitada con kokotxas sobre cama de centollo, entre muchos otros platos más. Para terminar tu elección tendrás postres como la cuajada de cacao o el sorbete de frambuesa.

El restaurante Aretxondo ofrece un servicio familiar con un trato exquisito y personalizado donde las camareras van vestidas con trajes de antiguas épocas vascas para que te hagan sentir como en aquel entonces. En resumen, el Aretxondo es un lugar en el que se disfruta de varios placeres a la vez: la Gastronomía, el trato familiar y el espacio. Está dentro de los restaurantes más recomendados de la Guía Michelín y la Guía Repsol. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,4
sobre 29 opiniones

9,5

Fantástico menú gastronómico. Lleno de sabores distintos, texturas variadas, muy profundas las salsas. Desde el Lingote de foie-micuit con crujiente de hongos pasando por la sopa, o mejor crema de marisco con langostino, mejillones y taco de merluza (de o mejor que he comido nunca, sencillamente sublime).El rodaballo asado la plancha con crema templada de coliflor , el pichón asado y los dos postres espléndidos...Hemos tenido, la familia, varias citas gastronómicas en buenos restaurantes de Bizkaia por motivos familiares, y este que era la última y cuarta cita nos ha sorprendido de verdad. En cuanto a la relación calidad-precio nos parece sin dudarlo excelente. El caserío es muy bonito, tanto por dentro como por fuera, los salones privados son muy acogedores y el servicio es muy profesional. Te cambian la vajilla y la cubertería en cada plato, espectacular. Si se puede poner una pequeña pega, le diría a nuestra magnífica camarera que sirviera los platos con menos cadencia, más espaciadamente entre platos (casi no dio tiempo a degustar plato a plato). Las prisas no son buena consejeras....Pero en definitiva: cocina de alta calidad. fantástico trato, servicio de nivel, precio ajustado y entorno bucólico. No se puede pedir más.

Juanjo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 22/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878577
10

Habiamos estado hace años y quisimos estar de nuevo.Nos ha sorprendido a mejor.Muy a gusto.Todo muy bien

Txema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/18
Cliente desde el 08/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Buena experiencia. Menú Gastronómico, abundante, calidad-precio, más que correcto. Repetiremos!!

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar