Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Arenal

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Passeig Marítim, 15 08003 Barcelona

El restaurante Arenal ofrece la mejor cocina mediterránea a pie de playa, con una preciosa vista sobre la costa y a pocos pasos del centro de Barcelona.

Desde su privilegiada ubicación, a nivel de playa, literalmente tocando la arena de la Barceloneta y con una panorámica dominada por el azul del mar, el restaurante Arenal os invita a disfrutar de la mejor cocina mediterránea en un marco ideal, bajo la supervisión de un servicio atento y dinámico.

Su propuesta culinaria se basa en una fresca lectura del tradicional recetario mediterráneo: arroces, pescados, tapas y carnes maridan a la perfección con una cuidada selección de vinos y unos postres elaborados, contando siempre con productos frescos y de calidad.

Gracias a su fachada completamente acristalada, el comedor de Arenal se deja invadir por la dorada luz mediterránea y os regala una magnífica vista sobre el litoral barcelonés, que también se disfruta desde la acogedora terraza del restaurante. También puedes disfrutar de su otro restaurante en primera linea de playa, el restaurante Xup Xup.

Opiniones
7,5
sobre 63 opiniones

10

Muy buena, personal muy amable, comida excelente, la paella un 10, el pistre muy bien presentado. Y cómo anecdota a mi marido se le calló el salero y se rompió y el camarero muy espontáneo hizo un ritual y nos reímos un buen rato con él. Muchas gracias, volveremos

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 16/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908632
6,5

es muy caro la relacion calidad / precio es deficiente . lLo que tiene un valor es que esta a pie de playa

Eileen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/07/19
Cliente desde el 18/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida es buena,pero ha subido el precio y ahora es caro.

Olga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/03/19
Cliente desde el 10/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar