Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Arena Tarragona

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Passeig Jaume I Tarragona

El restaurante Arena celebra su séptimo aniversario, y tras este período queda el esfuerzo y la ilusión de todo un equipo joven cuya meta ha sido crear un restaurante que sea una referencia para la comarca de Tarragona.

La intención era demostrar que Salou no era sólo playa y fiesta, sino que podía brindar a la gente un aliciente más: un restaurante de calidad y novedoso formato con vistas al mar y con terraza que combina las últimas novedades de la cocina con la cocina tradicional de la zona.

Batuta en mano, la chef Maribel Guardiola, ha sido capaz de confeccionar una carta equilibrada, con personalidad propia, con aire fresco y mediterráneo, platos que combinan con gran arte los sabores que hasta los paladares más exigentes agradecen.

Todos los platos son elaborados con suma exquisitez y una cuidada presentación, donde la experiencia y la atrevida juventud se dan la mano dando como resultado una explosión de sabores y gustos. El restaurante cuenta con grandes ventanales con vistas al mar y al paseo, una decoración dinámica, moderna y sencilla que hacen del tiempo una palabra sin importancia.

El conjunto de cualidades del restaurante se cierra con el broche de oro de una carta de vinos confeccionada con paciencia que apuesta sobretodo por vinos de la zona que ha sabido ligar perfectamente con la mentalidad del restaurante: elegancia, calidad, buen servicio y sobretodo...estar a gusto comiendo. Calidad muy buscada pero en pocos lugares practicada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arena Tarragona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar