Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Arcos de Quejana

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Ctra. Beotegui, s/n 01477 Quejana

El restaurante Arcos de Quejana, ubicado en la localidad alavesa de Quejana, goza de un inmejorable emplazamiento en el Valle de Ayala. El restaurante está situado en el hotel homónimo Arcos de Quejana, que fue galardonado con el distintivo Q de Calidad. El edificio en el que se ubican data del siglo XVII y se trata de un antiguo palacio. 

En el restaurante Arcos de Quejana se han especializado en cocina de calidad vasca y nacional, ofreciendo a los comensales platos tales como un surtido de embutidos ibéricos, vieiras gratinadas o kokotxas de merluza. Tanto desde las ventanas como desde la terraza del restaurante, uno se puede asombrar de las maravillosas vistas que ofrece el valle.

En Arcos de Quejana no sólo disponen de un magnífico restaurante al que ir con familia o amigos, sino que son especialistas en organización de eventos, sobre todo de bodas, en su recinto. Es un lugar ideal para visitar y desconectar del estrés urbano. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arcos de Quejana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar