Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Arce Madrid

Menos de 20€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Augusto Figueroa, 32 28004 Madrid

El restaurante Arce, ubicado en la calle Augusto Figueroa en el centro de Madrid, ofrece a los comensales platos de la cocina tradicional y de mercado, elaborados con las mejores materias primas. El Chef Iñaki Camba es el encargado de confeccionar la carta, con productos de temporada.

A través de la carta del restaurante, se puede degustar de platos como las verduras de pisto asadas al natural, la yema de huevo y bocado de Idiazábal o el pichón en salmuera sobre arroz de sus higaditos. Pero lo más especial de este restaurante es que ofrece la oportunidad de personalizar la carta a gusto de sus comensales con los mejores productos de temporada. Además, ofrece también un menú de degustación y un menú diario.

Arce es un restaurante ideal para compartir en familia, grupo de amigos o empresa. El ambiente elegante y la atención del personal lo convierten en un lugar único e ideal para disfrutar de sus platos, postres y sus vinos en cada uno de sus únicos y encantadores rincones del salón que ambientan una biblioteca o un cuarto de estar. Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia gastronómica reserva y déjate llevar por los sentidos sin pensar en lo demás.

Opiniones
6,8
sobre 1 opiniones

6,8

Comida excelente. Precio muy caro, sin el descuento del 30%. Nos presentaron la nota de 291 euros para cuatro personas sin hacer el descuento del 30%. Al reclamarlo nos cobra 239 euros. O sea, que el 30% no fue. Una decepción de restaurante por lo chapucero de la factura. No dije nada al pagar, ya que invitaba a familiares y no era cuestión de ponerme a discutir la factura. Restaurante no digno de Restalo, es la primera ves que me pasa.

Gerardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/10/14
Cliente desde el 21/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar