Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,3

Restaurante Arccafe

Menos de 20€ Internacional
Map
Carabassa, 19 08002 Barcelona

El restaurante Arccafe se encuentra en una de las calles con más encanto de todo el barrio gótico. Abierto todos los días ofrece a partir de las 10:30 desayunos, menú de mediodía, pasteles caseros, cócteles y cenas.

Fuera del horario de comida el Arccafe funciona como cafetería para quedar con amigos y tomar una copa o para conectarse a internet o simplemente para disfrutar de un buen pastel con café. En la carta encontrarás platos de todo el mundo, con mención especial para los sabores asiáticas. El plato estrella es el curry tailandés con leche de coco, verduras, pollo y arroz jazmín del que se ha hecho famoso...y para terminar no te pierdas el brownie de chocolate casero con helado....

Todos los jueves y viernes por la noche ofrece aparte de da la carta, una pequeña selección de comida tailandesa; dos primeros y dos segundos que varían cada semana. Estos platos son elaborados de manera más auténtica posible con ingredientes frescos destacando las hierbas frescas y las verduras originales como la albahaca tailandesa, las berenjenas bebé o los tirabeques.

Es un lugar ideal para cenas de grupos, ya que después de una buena cena con elementos y sabores de todo el mundo, puedes disfrutar de una copa o cóctel escuchando la música, antes de desaparecer en una de las muchos clubs en sus alrededores.

Opiniones
8,3
sobre 48 opiniones

8,5

La verdad es que cenamos muy bien. Mis amigos quedaron encantados con la comida Thai. El chico que lo lleva muy atento y agradable en todo momento y con el descuento en carta se quedó genial de precio. Lo recomiendo.

Juncal fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/12
Cliente desde el 18/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

105821
6,5

Buen ambiente y comida.

Azahara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/14
Cliente desde el 21/01/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

No está mal, pero no será de mis favoritos.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/12
Cliente desde el 09/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar