Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Arcano

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Mercaders, 10 08003 Barcelona

El restaurante Arcano se encuentra situado en el corazón de barrio barcelonés del Borne. Este restaurante apuesta por una decoración moderna y divertida a conjunto con la atmósfera cosmopolita habitual en este barrio, el establecimiento se encuentra ubicado en unas caballerizas del s.XVII, donde encontrarás la mejor cocina mediterránea y creativa con una imaginativa utilización de la brasa tradicional.

La cocina de Arcano ofrece la calidad de sus productos de mercado en un espacio único y renovado, basada en una selección de productos con denominación de origen, conjugados en una carta original y seductora, con ejemplos imaginativos como el carpaccio de ceps, el queso a la brasa y, como culminación, un sinfín de exquisitas carnes a la brasa.

Las paredes de piedra iluminadas en tonos ocres proporcionan a Arcano un ambiente cálido y agradable, tanto que dan ganas de pasarse horas allí dentro. Es un lugar tranquilo donde pasar una velada encantadora. En Arcano, encontrarás un entorno único y delicioso para los cinco sentidos, no lo pienses más y prepárate para vivir toda una experiencia culinaria inolvidable.

Opiniones
8,3
sobre 110 opiniones

10

Comida rica, camareros amigables, buen lugar por una cita romántica 

John fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/11/18
Cliente desde el 13/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877873
9,5

Una buena experiencia. Cena romántica y muy bien atendidos. Los camareros muy atentos y respetuosos. Lo único malo por decir algo fue la temperatura, quizás hacia un poco de calor, pero soportable. La comida excelente. Todo muy bien. Repetiremos seguro

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 02/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

ASIDUOS del lugar atención impecable y cocina de mercado fresca

Ana Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 30/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
55
Buscar