Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Arcano

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Mercaders, 10 08003 Barcelona

El restaurante Arcano se encuentra situado en el corazón de barrio barcelonés del Borne. Este restaurante apuesta por una decoración moderna y divertida a conjunto con la atmósfera cosmopolita habitual en este barrio, el establecimiento se encuentra ubicado en unas caballerizas del s.XVII, donde encontrarás la mejor cocina mediterránea y creativa con una imaginativa utilización de la brasa tradicional.

La cocina de Arcano ofrece la calidad de sus productos de mercado en un espacio único y renovado, basada en una selección de productos con denominación de origen, conjugados en una carta original y seductora, con ejemplos imaginativos como el carpaccio de ceps, el queso a la brasa y, como culminación, un sinfín de exquisitas carnes a la brasa.

Las paredes de piedra iluminadas en tonos ocres proporcionan a Arcano un ambiente cálido y agradable, tanto que dan ganas de pasarse horas allí dentro. Es un lugar tranquilo donde pasar una velada encantadora. En Arcano, encontrarás un entorno único y delicioso para los cinco sentidos, no lo pienses más y prepárate para vivir toda una experiencia culinaria inolvidable.

Opiniones
8,3
sobre 117 opiniones

8,5

Buen sitio para ir a cenar con amigos o en pareja. Estuvimos bien atendidos. Las carnes excelentes.

José fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/07/19
Cliente desde el 28/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891572
9,5

El servicio fue un poco lento. La comida rxcelente

Roser fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/19
Cliente desde el 20/03/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Ambiente único y acogedor. Servicio muy atento y comida exquisita, tanto entrantes como las carnes espectaculares.

Toni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/19
Cliente desde el 30/04/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
58
Buscar