Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,6

Restaurante Arcadia

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Avenida de los Padres Paules, s/n 37900 Salamanca

El restaurante Arcadia, de ambiente familiar y acogedor, y ubicado en el Hotel Horus Salamanca ****, reconocido en la ciudad por su calidad, ofrece una cuidada cocina tradicional donde los verdaderos protagonistas son los productos locales más frescos y de mejor calidad con los que se elaboran los platos.

Con un Menú Diario, un Menú Fin de Semana, un Menú para las terrazas del jardín y de la piscina en época estival, y con una amplia propuesta de cocina Vegetariana, Vegana y para Celiacos, este restaurante se presenta con la clara intención de conquistar vuestros paladares. Además cuenta con menú especial de Niños. Todos los menús son variados y asequibles, con una relación calidad-precio excelente.

El restaurante Arcadia es especialista en Banquetes, Eventos tanto empresariales como familiares, fechas Especiales y también cuentan con su propio Catering, Horus Chic y un parking privado gratuito para los clientes. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
9,6
sobre 4 opiniones

9,5

los empleados muy amables;el ambiente muy tranquilo y la comida excelente.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 17/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3872219
10

Hemos repetido y seguiremos comiendo a gusto y en familia. Precio excepcional para un menú variado y para todos los gustos y necesidades. Todo muy bueno, al igual que el ambiente y la atención del personal.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/07/17
Cliente desde el 23/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Muy correcto. Celebrábamos un aniversario ocho personas de distintas edades y tanto los niños como los más mayores teníamos diferentes opciones para elegir dentro de un menú de 22 euros durante el fin de semana. Buena relación calidad-precio, buen trato y tranquilidad. Es una buena opción.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/06/17
Cliente desde el 23/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar