Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,4

Restaurante Arbequina Hospes Palacio de Bailio

De 30€ a 40€ Fusión / Contemporánea
Map
Ramírez de las Casas Deza, 10 14001 Cordoba

El restaurante Arbequina, se encuentra situado en el lujoso Palacio de Bailío. Su acertada ubicación hace que sea un restaurante lleno de encanto y personalidad. Arbequina destaca por su gran creatividad que se refleja claramente en su lista de platos, gracias a su chef Javier Moreno.

El restaurante dispone de una envolvente carta de platos exquisitos donde se combinan la cocina tradicional con la cocina vanguardista, elaborado con productos de primera calidad. Las creaciones de su chef se caracterizan por su frescura y por sus sabores intensos que deleitaran al paladar y por mezclar productos y técnicas características de diferentes países como Perú, México, etc. Dentro de la carta cabe destacar platos estrellas como el Lomo de Ciervo con Kimchi de Fresitas salvajes y Calabaza.

Ir al restaurante Arbequina será sin duda una experiencia inolvidable, sorprenderá a su paladar con los mejores sabores de la mejor cocina vanguardista de Córdoba. Amenizado con música en directo.

Opiniones
8,4
sobre 14 opiniones

8,5

entorno precioso....jardines un placer comer allí el resto del hotel una maravilla

Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860447
9

Buena comida y un sitio espectacular 

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/17
Cliente desde el 26/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

Un lugar realmente bello, el patio del restaurante es un auténtico lujo, situado sobre unas ruinas romanas perfectamente conservadas e iluminadas y perfectamente climatizado, el sitio la verdad que merece la pena, solo cambiaría algo de la decoración del bar, demasiado cargada para mi gusto sobre la figura de Manolete, parece que en Córdoba solo se reconoce la cultura taurína. El servicio genial, super atento, educados y profesionales y los emplatados bastante interesantes, ahora....hablemos de la comida: De entrante nos pedimos un guacamole de calabaza, la ración deja que desear, había trozos de calabaza que no se podían comer porque no estaban suficientemente trabajados y los nachos de queso.....ahiiii los nachos de queso!!! DORITOS, para este lugar y esta carta creo que matutano no debería de estar presente....pero bueno sigamos, como platos fuertes nos pedimos gambas rojas (5) muy ricas y la salsa tambien, pero son 5 gambas, y un plato de salmón con verduras que no estaba malo, pero tampoco me hizo chiviritas el paladar, un plato sin mucho sentido con unos panes de gambas que me resultaban como los del carrefour y que aún no sé que pintaban en el plato, la verdad. Como teníamos aún bastante hambre nos pedimos dos postres diferentes y tengo que decir que fué lo mejor y lo que nos sació, buen bizcocho y platos conseguidos y con lógica. Resumiendo, un lugar mágico, con un servicio del 10 y una cocina que lo intenta pero que no está a la altura, si no llega a ser por el 40% de descuento me hubiera ido muy mosqueado, y para terminar me hubiera gustado encontrarme la carta que tenían en su web, entiendo que puedan tener variaciones.....pero tantas?

Juan Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar