Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,4

Restaurante Arbequina Hospes Palacio de Bailio

De 30€ a 40€ Fusión / Contemporánea
Map
Ramírez de las Casas Deza, 10 14001 Cordoba

El restaurante Arbequina, se encuentra situado en el lujoso Palacio de Bailío. Su acertada ubicación hace que sea un restaurante lleno de encanto y personalidad. Arbequina destaca por su gran creatividad que se refleja claramente en su lista de platos, gracias a su chef Javier Moreno.

El restaurante dispone de una envolvente carta de platos exquisitos donde se combinan la cocina tradicional con la cocina vanguardista, elaborado con productos de primera calidad. Las creaciones de su chef se caracterizan por su frescura y por sus sabores intensos que deleitaran al paladar y por mezclar productos y técnicas características de diferentes países como Perú, México, etc. Dentro de la carta cabe destacar platos estrellas como el Lomo de Ciervo con Kimchi de Fresitas salvajes y Calabaza.

Ir al restaurante Arbequina será sin duda una experiencia inolvidable, sorprenderá a su paladar con los mejores sabores de la mejor cocina vanguardista de Córdoba. Amenizado con música en directo.

Opiniones
8,4
sobre 16 opiniones

8

Cuando se da la carta ya se tiene que saber lo qué no hay. Y si hay problemas entre los camareros lo tienen que discutir sin que se entere el cliente. Se eebe de saber la composicion de cada plato.

Marlene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/10/18
Cliente desde el 22/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875129
8,8

Es un lugar elegante con encanto, ideal para una comida íntima con una cuidada cocina y un menú original, con un trato al cliente muy agradable!!!

Francisco Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/09/18
Cliente desde el 31/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

entorno precioso....jardines un placer comer allí el resto del hotel una maravilla

Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar