Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Aránzazu

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Francisco Silvela, 96 28002 Madrid

El restaurante Aránzazu es una acogedora taberna de ambiente rústico-actual situada en un céntrico emplazamiento de Madrid. Fundada en septiembre de 2005, ofrece a sus clientes una variedad de pintxos al estilo vasco, raciones creativas y una selecta carta de vinos.

Acogedora taberna donde degustar exquisitos pintxos elaborados o raciones originales con una excelente relación calidad-precio. Un lugar donde deleitar el paladar mientras se disfruta un buen vino, servido a su temperatura y en su copa de degustación.

Diariamente se elabora un plato especial a mediodía y se ofrece un "vino de la semana" buscando referencias distintas y atrevidas. La Tapa "Dulce Porcino" de Taberna Aránzazu galardonada con el premio La Viña durante la tercera ruta gastronómica 'De Tapas por Madrid' de octubre 2009. Todos los sábados reeditará su "Dulce Porcino" consistente en estofado de carrillada de cerdo ibérico con orejones y ciruelas pasas sobre una cama de manzana confitada y crujiente de Idiazábal.

Opiniones
7,7
sobre 112 opiniones

10

¡Todo genial! ¡Os lo recomiendo! Con una cocina de mercado del norte fenomenal, unos platos riquísimos, la atención al cliente formidable y la relación calidad precio excepcional. Recomendable ir antes de las 14:30 para tener más variedad de pinchos donde elegir. A destacar los ocho pinchos vascos, las rabas, el revuelto de chistorra y la tortilla de bacalao. Lo voy a incluir como destacado en mi blog: restaurantesdeprimera.com. ¡Volveré seguro!

Ign@iguerras.e.telefonica.net fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/11/16
Cliente desde el 26/12/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3749351
1

Debido a un error en su web, realicé reserva el martes 16 de abril para el sabado 20, si no llego a llamar por teléfono no me entero que están cerrados, había recibido confirmación tanto a mi correo electrónico como a mi teléfono vía sms. Una decepción absoluta la verdad, por tanto mis valoraciones son en función de NO HABER PODIDO DISFRUTAR del servicio debido a un fallo del restaurante.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/19
Cliente desde el 16/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Camareros muy majos y comida muy sabrosa.

Alberto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 11/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
56
Buscar