Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Aranzábal

De 20€ a 30€ Tapas / Vasca
Map
General Pardiñas, 12 28001 Madrid

El restaurante Aranzábal es un restaurante de cocina vasca situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Aquí podrás degustar las mejores especialidades del País Vasco, así como deleitarte con sus exquisitas y clásicas tapas.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

En Aranzábal cuidan la calidad y presentación de todos y cada uno de sus platos, es por eso que solo cocinan con ingredientes de primera calidad que confieren a todas sus recetas un sabor  y una textura únicos. Aquí podrás disfrutar de una magnífica tosta con queso de cabra y cebolla; los clásicos e imprescindibles huevos rotos; una sabrosa lasaña de carne o un jugoso entrecot.

El restaurante está decorado de forma cálida y acogedora, con gran presencia de pizarra y madera, lo que crea un ambiente familiar y muy agradable. Aranzábal es el restaurante perfecto para aquellos que disfruten de la gastronomía y quieran deleitarse con una de las cocinas nacionales más apreciadas.

Opiniones
6,3
sobre 1 opiniones

6,3

Buen ambiente.

Sagrario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/06/12
Cliente desde el 18/03/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar