Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Aranjuez Steak House

De 20€ a 30€ Española / De Mercado
Map
Capitán Haya, 19 28020 Madrid

El restaurante Aranjuez Steak House, ubicado en el emblemático y conocido barrio madrileño de Tetuán, abre sus puertas para ofrecerte una gastronomía de mercado, de raíces españolas, y elaborada con productos e ingredientes de máxima calidad y frescura, y más demandados de la temporada.

Entrantes como el revuelto de boletus, la chistorra Riojana o el aguacate con palmitos, podrán dar la salida a lo que se convertirá en una experiencia culinaria deliciosa. Para continuar, tendrás la posibilidad de elegir entre exquisitas carnes y saludables pescados, acompañados de guarniciones que te harán chuparte los dedos. Para los más golosos, el arroz con leche o la panqueca especial Aranjuez, serán algunos de los postres que pongan el sabor más dulce al fin de tu velada.

Aranjuez Steak House es un espacio en el que podrás disfrutar de reuniones familiares, con amigos o tu pareja, mientras degustáis sabores mediterráneos excelentes y respiráis el maravilloso ambiente que tenemos en cada rincón. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,5
sobre 20 opiniones

10

Comida y atención espectaculares!!!  Hemos ido varias veces y repetiré 

Carlota fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/19
Cliente desde el 07/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887271
10

Comida y servicio excelentes.

Casilda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/04/19
Cliente desde el 26/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Mala

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/18
Cliente desde el 09/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar