Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Arànega

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Avinguda del Paral·lel, 188 08015 Barcelona
El restaurante Arànega, situado en la Avenida del Paral·lel cerca de Plaza España, ofrece a sus comensales una auténtica cocina catalana de mercado con un toque vanguardista.

Con más de treinta años de experiencia en restaurantes de reconocido prestigio en Barcelona, el chef y propietario Pere González Arànega, propone cocina de calidad con una carta con platos preparados con ingredientes frescos y según temporada, pescados y bacalaos jugosos en su punto de sal, entrantes clásicos como los canelones ó la sopa de galets, especialidades como las garotas de mar gratinadas, escudella o xatonada, carnes como el solomillo de cordero a la pimienta con arroz pilaf ó rabo de toro a la antigua.

Además de su amplia carta, el Arànega ofrece un variado surtido de tapas frías y calientes, y dulces postres como la clásica crema catalana, tiramisú casero, pudding de ensaimada ó el pastel de brownie de chocolate con helado.

Arànega, se está convirtiendo en el punto de encuentro para los amantes de la buena comida casera catalana, es un restaurante cómodo con un ambiente acogedor y agradable, servicio atento y profesional, dispone de zona de bar, cómoda y soleada terraza en un entorno agradable. Además dispone de un espacio privado en la planta superior y de un saloncito reservado a pie de calle, espacio tranquilo, donde degustarán y disfrutarán de su apuesta culinaria genuina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Arànega.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar